Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegas tarde, se han vendido todos los Koenigsegg Agera RS en tan solo 10 meses

Llegas tarde, se han vendido todos los Koenigsegg Agera RS en tan solo 10 meses
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensabas comprarte un Koenigsegg Agera RS, llegas tarde. Las 25 unidades que tenían pensado fabricar ya han sido vendidas. Y eso que el Agera RS fue presentado en el pasado Salón de Ginebra, junto con el sorprendente Regera, hace menos de un año. Vamos, que el equipo comercial no perdió el tiempo.

Este modelo recupera elementos del Agera R y del Agera S con un pequeño toque de One:1. Su V8 5.0 litros sobrealimentado desarrolla 1.160 CV. De paso se convierte en el Koenigsegg más potente de la historia, con permiso de los 1.341 CV del One:1.

Koenigsegg Agera Rs 2

A Koenigsegg le llevó finalmente unos 10 meses vender la totalidad de la producción. Es cierto que 25 unidades, en términos absolutos no es mucho, pero a este nivel no está nada mal. Y es que estamos hablando de un coche hecho a mano y cuyo precio supera el millón de euros. Incluso teniendo 10 unidades vendidas antes de su presentación, es una proeza. Christian von Koenigsegg reconoce que es el modelo que más rápido se vendió hasta la fecha.

Koenigsegg explica que han vendido una unidad en Estados Unidos, otra en Canadá y una en el Reino Unido. Ésta será la única unidad de Agera RS de Europa, pues los 22 otros coches han sido vendidos en los países del Golf Pérsico (Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Arabia Saudí) y en Asia (Japón, China, Taiwan, Singapur y Malasia). La producción debutará este año y la última unidad será entregada antes de que termine 2017.

En Motorpasion | Koenigsegg Agera RS, porque 1.115 caballos son pocos para algunos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos