Compartir
Publicidad
Publicidad

Planes de fin de semana: X edición de Superdeportivos Cantabria

Planes de fin de semana: X edición de Superdeportivos Cantabria
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Llega el fin de semana y toca buscar planes relacionados con los coches. Los que estéis por el norte y más concretamente cerca de Santander, debéis saber que este fin de semana se celebra la décima edición de Superdeportivos Cantabria.

Como su propio nombre indica, se trata de una reunión de supercoches llegados de toda España que este año cumple su décima edición. Confirmados 125 participantes, la marca predominante será Ferrari con 28 integrantes, aunque también habrá sitio para Porsche, Aston Martin o McLaren entre otros.

Entre las actividades, que comenzaro ya ayer jueves y se alargarán hasta el próximo domingo, destaca la caravana desde Santander hasta Santillana del Mar para visitar las Cuevas de Altamira que se realiza hoy o el desfile por el centro de Santander tras abandonar el Parque de Las Llamas antes donde descansarán los coches, algo que ocurrirá mañana sábado.

El domingo los coches quedarán temporalmente aparcados para que los participantes hagan una travesía en barco por la bahía de Santoña, donde podrán degustar sus fantásticas anchoas antes de emprender la ruta de regreso a sus puntos de origen.

Una opción única para la zona norte

Reuniones de superdeportivos hay muchas, pero pocas se celebran en el norte del país. Generalmente son los alrededores de las grandes ciudades donde se celebran este tipo de eventos, así que si eres del norte y quieres ver un buen grupo de coches superdeportivos, esta puede ser una buena ocasión.

Si los que hemos nombrado no te han llamado la atención, también te contamos que habrá seis Renault 5 Turbo y Maxi Turbo, un De Tomaso Pantera GT5-S y un impresionante Ferrari 512 BB. No pinta mal el plan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos