Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te compras este Pagani Huayra Scozia, te lo entregan unos chicos con faldas que te tocan la gaita

Si te compras este Pagani Huayra Scozia, te lo entregan unos chicos con faldas que te tocan la gaita
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te compras un Pagani Huayra Scozia... Mejor dicho, si te compras el Pagani Huayra Scozia, un one-off realizado por encargo de un adinerado cliente de la firma de Módena, te lo entregan en Estados Unidos con todos los honores y con un grupo de gaiteros escoceses que le dan coherencia a tu pedido único e irrepetible. Y no, aunque el hombre de la foto parezca John Cleese disfrazado en sus tiempos mozos para actuar con los Monty Python, no nos consta que lo sea.

Lo que sí nos consta es que el Pagani Huayra Scozia monta en su interior exclusivo una tapicería con el tartán que llevaban los antepasados del propietario del superdeportivo. Y, hombre, si no fuera porque hablamos de asuntos de gran importancia personal para el buen señor, diríamos que esta tapicería no le sienta tan bien a este coche como le quedaría al disfraz de un payaso de Micolor.

Pagani Huayra Scozia 1 Tartán empleado en el único Pagani Huayra Scozia. Como un Golf GTI, pero sin parecerse en nada.
Pagani Huayra Scozia

En el momento de la entrega, el concesionario Miller Motorcars de Connecticut, que además de ser uno de los seis distribuidores autorizados por Pagani para vender en los States, también se dedica a comercializar Ferrari, McLaren, Bugatti, Maserati, Aston Martin y Rolls Royce, le montó a su insigne cliente el happening que vamos a ver a continuación:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos