Publicidad

Babearás como nunca con el Pagani Huayra Pearl

Babearás como nunca con el Pagani Huayra Pearl
18 comentarios

Pagani acaba de presentar una nueva versión del Huayra y como no podía ser de otra manera se trata de un modelo único, realizado a petición de un cliente que desea mantener el anonimato (sobre todo cuando hablamos del compra-venta "Refined Marques" de Cannes, Francia).

El Pagani Huayra Pearl es un one-off que recupera elementos estéticos de algunos de los Pagani más excepcionales de la historia, como el Zonda S, el Zonda R o el recién presentado Huayra BC.

Pagani Huayra Pearl 02

Del Pagani Zonda S recupera una de sus señas de identidad: el doble alerón trasero. Al igual que en el Huayra BC, su presencia no invalida para nada los flaps de la aerodinámica activa. En cuanto a la toma de aire superior, nos recuerda obviamente al Pagani Zonda R, mientras que los nuevos spoilers y splitters recuerdan un poco al Huayra BC. En cuanto a la fibra de carbono aparente y de color es la seña de identidad de Pagani.

Pagani no ha desvelado todavía las especificaciones técnicas de este Huayra Pearl, si es que las hay. De todos modos, incluso en su versión "de serie", el Huayra tiene potencia a raudales. El V12 biturbo de 6.0 litros desarrollado ex profeso por AMG para Pagani (el único fabricante del mundo al que AMG acepta vender sus motores, por cierto) eroga 730 CV.

Si no hay más sorpresas one-off como este Huayra Pearl, la próxima novedad del fabricante será el Huayra Roadster cuyo debut será en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach de este año.

En Motorpasión | Las 5 marcas de coches pequeñas que están intentando convertirse en cabeza de ratón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios