Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren aspira a comercializar cinco modelos distintos y fabricar 4.500 unidades

McLaren aspira a comercializar cinco modelos distintos y fabricar 4.500 unidades
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

No es fácil meterse en el segmento de los deportivos en el rango de los 150.000 – 200.000 euros, pero si alguna marca nueva puede entrar sin llamar a la puerta ni pedir perdón, esa es McLaren, firma británica con mucha experiencia a su espalda tanto en competición como en coches de calle como el McLaren F1.

Desde luego en McLaren son ambiciosos a la hora de planear su vuelta a los coches de producción. Tony Joseph, director de la marca para Estados Unidos, ha anunciado sus objetivos para los próximos años. Para 2011 ya habían anunciado su intención de fabricar 1.000 unidades del McLaren MP4-12C, y en total quieren alcanzar las 4.500 unidades hasta 2015.

A pesar de que hay más reservas en firme que unidades previstas para la producción en el primer año, ese volumen sólo se puede alcanzar si consiguen diversificar su oferta, y por ello anuncian cinco modelos distintos hasta 2015. Ojo, que la cifra tiene trampa, llaman modelo también a una versión. Así pues nos podemos imaginar una versión más potente del McLaren MP4-12C, quizás otra todavía más extrema y alguna con una carrocería diferenciada, por ejemplo con techo targa.

Que me refiera al techo targa no es casualidad: según Tony Joseph, la mayoría de personas que han hecho la reserva del MP4-12C viene de Porsche, ya que según él representa su modelo representa un estilo similar, aunque cueste unos 50.000 euros más que un Porsche 911 Turbo.

Vía | WorldCarFans
Más información | Autoguide
En Motorpasión | McLaren MP4-12C, ahora en el Circuit de Catalunya, McLaren MP4-12C: todo lo que debemos saber sobre él y nuevas imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos