Compartir
Publicidad
Publicidad

Koenigsegg CCXR Trevita, exclusividad elevada al cubo

Koenigsegg CCXR Trevita, exclusividad elevada al cubo
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es un coche que aporta fundamentalmente sensaciones muy intensas, como el primer amor. El Koenigsseg CCXR Trevita es una edición limitadísima del CCXR, sólo va a haber tres unidades y el precio se anticipa astronómico. Mecánicamente es igual al CCXR, 1.018 CV cuando usa bioetanol E85.

Su carrocería de fibra de carbono ha recibido un tratamiento muy especial que parece brillar como los diamantes, la marca lo llama con la denominación rimbombante de “Koenigsegg Proprietary Diamond Weave” y dependiendo de la incidencia del Sol tiene una apariencia claramente espectacular.

Entre su equipamiento podemos citar los enormes frenos carbonocerámicos ABS alojados en llantas de 19” delante y 20” detrás, cambio secuencial, nuevo colín de escape, alerón doble, sistema de elevación hidráulica, sistema de entretenimiento multimedia, airbags, cronómetro, sensor de presión de neumáticos, etc.

Koenigsegg CCXR Trevita

Estos juguetitos serán la carta de presentación de Koenigsseg en el Salón de Fráncfort, que ahora es dueña de Saab. Sus prestaciones siguen sin dejar indiferencias: 0-100 km/h en 2,9 segundos y unos 415 km/h de punta, chupa 22 l/100 km de E85.

Cuando funciona con gasolina pierde prestaciones debido a la menor resistencia a la detonación y en consecuencia menos relación de compresión en sus ocho cilindros en V. Son con diferencia los Koenigsseg más raros de la Historia y su precio al cabo de los años será monstruoso, ¡e inmune al fin del petróleo!

En Motorpasión | Koenigsegg CCXR de 1.018 CV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos