Compartir
Publicidad

El "paraguas" del Bugatti Veyron Grand Sport, nuevas fotos y vídeo

El "paraguas" del Bugatti Veyron Grand Sport, nuevas fotos y vídeo
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días se presentaba el Bugatti Veyron Grand Sport, la versión del Veyron con techo duro tipo Targa desmontable. Lo que más nos llamaba la atención era que, además del techo duro, dispone de un pequeño techo de emergencia que Bugatti definía como un paraguas.

Con él sólo se puede circular a 130 km/h, con lo cual es útil no sólo para evitar una repentina lluvia, también para conservar los puntos del carné, dando por hecho que después de gastarse 1,4 millones de euros en el coche, al dueño no le importará mucho la cuantía económica de la multa.

A continuación podemos ver una nueva galería de fotos del Bugatti Veyron Grand Sport durante su presentación en Pebble Beach, además de un vídeo en el que se puede ver el montaje del paraguas.

No deja de ser sorprendente ver una solución aparentemente tan cutre en un coche tan caro, aunque es bastante útil para una emergencia climatológica.

Finalmente, la primera unidad del Grand Sport fue vendida por 2,14 millones de euros, bastante por debajo de mi apuesta de 3 millones.

Vía | autoblog.it
En Motorpasión | Bugatti Veyron Grand Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio