El nuevo Bugatti Veyron alcanzaría los 434 km/h

El nuevo Bugatti Veyron alcanzaría los 434 km/h
46 comentarios

Tras los rumores sobre el Bugatti Galibier, la marca del grupo VAG sigue proporcionándonos nuevas informaciones. En este caso, sobre el sucesor del actual Bugatti Veyron, cuya más impresionante novedad es que alcanzaría los 434 kilómetros por hora, apenas 3 kilómetros por hora más que el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport.

De hecho, las similitudes con la actual versión vitaminada del Bugatti Veyron van más allá que una cifra de velocidad máxima semejante. Los rumores apuntan a que este nuevo modelo tendría una motorización parecida, si no la misma, que consiste en un motor 8.0 W16 que rinde 1.200 CV y 1.500 Nm.

El tiempo empleado en alcanzar los 100 kilómetros por hora también rondaría los 2,5 segundos. Además parece que el modelo, que aparecería sobre 2013, adelgazara unos 100 kilogramos respecto a su predecesor, que actualmente deja la báscula en 1.963 kilogramos. Para ellos se aplicarían algunas de las medidas de ahorro de peso utilizadas ya en el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport.

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport

En lo que no se espera que haya tanto parecido es en el aspecto exterior. El nuevo Bugatti Veyron podría recuperar la visión del actual jefe de diseño de Volkswagen, Walter Da Silva, que ya en 1.999 tenía su propio concepto, aunque este nunca fue revelado al público.

Por último, falta saber otro de los elementos más distintivos de este coche, el precio. Tener cerca de 1.200 CV debajo del pie derecho no es barato, así que el nuevo Bugatti Veyron rondaría los 1.2 millones de euros. Lo curioso es que seguro que venden todas las unidades que saquen al mercado (como ha pasado recientemente con el Super Sport).

Nota: Las fotografías pertenecen al Bugatti Veyron 16.4 Super Sport.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Dolorpasión™: Cuidado cuando circules con tu Bugatti Veyron, Vuelven los rumores sobre el Bugatti Galibier

Temas
Comentarios cerrados
Inicio