Compartir
Publicidad
Publicidad

El Koenigsegg the Quant se presenta con un misterioso teaser

El Koenigsegg the Quant se presenta con un misterioso teaser
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El pasado verano se hablada de que la marca sueca de impronunciable nombre (lo sé, es un tópico, pero es que es verdad) estaba preparando un nuevo modelo para añadir a la gama y que sería presentado en el Salón de Ginebra de 2010.

No iban mal encaminados los rumores, salvo por la fecha de presentación, que será este mismo año en el salón suizo. La propia marca lo define como una nueva creación para el futuro y lo que se especula es que sea un cuatro plazas montado sobre una plataforma completamente nueva.

Del motor se dice que entregará alrededor de 800 CV y que lo heredará de su hermano menor, el Koenigsegg CCX. De momento, lo único que se sabe es su nombre, Koenigsegg The Quant, y esta imagen.

Koenigsegg The Quant

Y otra de las novedades que llevará Koenigsegg al Salón de Ginebra será el nuevo sistema de infotainment que pasará a formar parte del equipamiento de serie del Koenigsegg CCX y del nuevo Koenigsegg The Quant (o como se llame al final el modelo), basado en una pantalla táctil en la consola central desde donde controlar el sistema multimedia y diferentes parámetros de la mecánica.

Vía | Auto Express
En MotorPasion | Koenigsegg prepara un sedán de cuatro puertas y 700 caballos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos