Compartir
Publicidad

Dodge Viper: otra llamada a revisión

Dodge Viper: otra llamada a revisión
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La vida comercial del Dodge Viper no ha sido precisamente un camino de rosas. Empezó siendo el SRT Viper, después cambió su nombre de vuelta a Dodge, tuvo varias llamadas de revisión, las ventas no funcionaban e incluso se hizo una gran rebaja para incentivarlas. Ahora, Dodge anuncia una llamada a revisión para otras 1.762 unidades de la víbora.

La gran mayoría de los vehículos se encuentran en Estados Unidos (1.451), aunque hay unos pocos en Canadá (160) o México (17), entre otros lugares. Según Fiat-Chrysler, esta llamada a revisión es voluntaria, ya que se trata de una reparación rápida relacionada con un problema en las manetas de las puertas, que no supone un problema grave de seguridad.

El pastel se descubrió debido a tres reclamaciones de garantía por parte de usuarios, que se quejaron de que las puerta de sus vehículos no se abrieron o cerraron correctamente. FCA investigó el asunto y descubrió un problema con un sellador utilizado, que no ofrece la protección suficiente contra la humedad para preservar los componentes electrónicos.

Al llegar agua a la electrónica del cierre de las puertas, pueden producirse cortocircuitos que impidan un funcionamiento correcto de los sistemas de apertura y cierre de las mismas. Los dueños de los Dodge Viper afectados, fabricados en 2013 y 2014, serán comunicados en breve para pasar por un taller oficial para la reparación gratuita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos