Compartir
Publicidad

Devel Sixteen, cuando el 'Made in Dubai' se traduce en 5.000 caballos

Devel Sixteen, cuando el 'Made in Dubai' se traduce en 5.000 caballos
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días está teniendo lugar el Dubai Motor Show, y ya podéis imaginaros el tipo de coches que allí se presentan. Premia el exceso, la exageración más inaudita, lo que nadie sólo ellos se querrían comprar. Y el mejor ejemplo lo tenemos en el Devel Sixteen.

¿De qué se trata? Pues básicamente es un hiperdeportivo que estará movido, si algún día llega a producirse, por un motor V16 que generará 5.000 caballos de potencia. Esta bestia será capaz, si consiguen que transmita tanta potencia al asfalto, de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,8 segundos.

La velocidad máxima por su parte estará en línea con el resto de sus cifras, ya que alcanzará los 560 km/h. Por el momento hay poca información más sobre el, pero nos dicen nuestros contactos en Dubai que el coche ha despertado gran expectación y ya hay bastantes interesados en hacerse con uno.

Así pues, sólo queda esperar y ver cómo los chicos de Defining Extreme Vehicles Car Industry L.L.C, que así se llama la empresa con sede en Dubai, son capaces de hacer rodar semejante coche. Apostaría a que todo el proyecto se queda en nada, y si no tiempo al tiempo. Si me equivoco y algún día llega a producirse, al menos que me dejen retarle al volante de, por ejemplo, un Bugatti Veyron.

Vía | World Car Fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos