Cursos de conducción Maserati: dominando el tridente

Cursos de conducción Maserati: dominando el tridente
7 comentarios

Muchas son las marcas de coches que ofrecen cursos de conducción. BMW, Audi, Porsche y desde hace solo unos días puedes hacerte también con uno de Mercedes en el Club Motorpasión. Pero las marcas más deportivas y lujosas como Maserati, también tienen cursos de conducción acordes con los gustos de sus clientes.

En el caso de Maserati sus cursos “normales” de conducción responden al nombre de Master GT. Comenzarán el fin de semana de los próximos días 23 y 24 de abril en el Autódromo Riccardo Paletti en Varano de’ Melegari, a 20 km de la ciudad de Parma.

El programa de dos días cuesta 3.680 euros para el conductor, y 350 si quiere ir con acompañante. Maserati también ofrece la posibilidad de alojamiento, con lo que los precios subirían a 4.020 y 650 euros respectivamente. ¿Caro? No tendría por que serlo para un cliente de la marca.

Curso conducción Maserati

Más adelante el día 14 de mayo habrá la posibilidad de hacer un curso más concentrado de un solo día de duración. Su precio también es más reducido, ya que cuesta 1.990 Euros (2.140 Euros con alojamiento incluido) y para el acompañante 250 Euros (400 Euros con alojamiento incluido). En ambos casos incluyen análisis telemétrico y ejercicios de control del derrapaje.

Pero sin duda alguna la experiencia de conducción más Premium que ofrece Maserati es el Master Italian Lifestyle Experience. Se trata de una experiencia que combina la conducción en circuito con un día en Florencia que tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo.

Allí se podrán hacer pruebas de coches Maserati en carretera, un tour guiado por los sitios mas famosos y prestigiosos del centro histórico de Florencia y visitas a los tradicionales talleres de artesanos. Los precios, también van acordes con los clientes de la marca, ya que cuesta 4.890 euros para el conductor y 1.250 euros para el acompañante, incluyendo en ambos casos alojamiento, comidas, museos y tours guiados.

Todos los cursos se realizan con una flota de vehículos Maserati, para que el cliente de la marca no tenga que llevar y dejar maltrecho el suyo. Otras marcas como Bentley también ofrecen este tipo de experiencias, en las que el conductor aparte de mejorar progresivamente su conducción, establece un vínculo más directo con la marca de su coche.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio