Compartir
Publicidad

Chris Harris nos propone un trío: Honda NSX vs Audi R8 V10 vs Porsche 911 Turbo

Chris Harris nos propone un trío: Honda NSX vs Audi R8 V10 vs Porsche 911 Turbo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hacía ya bastante tiempo que no compartíamos un vídeo de Chris Harris en Motorpasión. A pesar de estar ahora en el equipo del programa de televisión Top Gear, el genial periodista británico sigue haciendo sus vídeos con supercoches.

En esta ocasión nos invita a una comparativa a tres bandas muy interesante en la que enfrentará al Honda NSX, Audi R8 V10 y Porsche 911 Turbo. Híbrido contra atmosférico contra turboalimentado. Las condiciones climatrológicas no eran las idóneas, pero ¿a quién le importa eso con estas máquinas de diversión?

Harris es un enamorado del Honda NSX de nueva generación, ya que dice que es una especie de Porsche 918 Spyder japonés. Su tecnología híbrida parece que gusta al británico que se declara muy fan de este coche, pero no sabemos si tanto como para considerarlo un rival a modelos de la talla del 911 Turbo o R8.

Por otro lado, el Audi R8 V10 con sus ya conocidas bondades. El motor V10 atmosférico es un guiño al pasado, una maravilla de la técnica que además permite disfrutar de melodías que cada día serán menos comunes, como el cántico de tantos cilindros gorgoteando sin la mordaza de un turbo.

Y por último, el Turbo con mayúsculas. El Porsche 911 Turbo, el superdeportivo que cuenta con un rango de utilización más amplio, el coche con el que puedes ir a la compra, a llevar a tu hijo al colegio o batir un récord en circuito. Tú decides qué quieres hacer cada día, el se adapta.

En el vídeo Harris va desmenuzando las características de cada uno de ellos, sacando lo bueno y lo malo a lo que se enfrentan en ese día de lluvia y bajas temperaturas. ¿Habrá un claro vencedor? Sí, lo hay y no es quien esperas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos