Compartir
Publicidad
Publicidad

Bugatti Veyron Centenaire Edition, ¿el más exclusivo en Villa d'Este?

Bugatti Veyron Centenaire Edition, ¿el más exclusivo en Villa d'Este?
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os adelantamos en exclusiva las primeras fotos del Bugatti Veyron Centenaire Edition, y hoy os mostramos una nueva galería realizada en el Concorso d’Eleganza Villa D’Este, un evento referencia para los deportivos más exclusivos.

Inspirado en el Bugatti Type 35, que acompaña a cada una de las cuatro unidades en las fotos, el Bugatti Veyron Centenaire Edition, y como ya os comentamos les han puesto el nombre de los pilotos que los conducían en las carreras en los años 20.

Por su combinación de colores exquisita, por ser un superdeportivo único, por su precio de 1,6 millones de euros y por el trasfondo histórico podríamos decir que el Bugatti Veyron Centenaire Edition fue el modelo más exclusivo del Concorso d’Eleganza Villa D’Este. O quizás no.

El caso es que de las ediciones limitadísimas y exclusivísimas del Veyron ya estamos un poquito cansados. Que sí, que son preciosas, pero lo que ya no le cabe en la cabeza a uno es que haya más Veyron edición limitada y exclusiva que Veyron normales.

Aquí están las que hemos visto en Motorpasión, si no me olvido ninguna. Cierto es que alguna no es oficial, pero aún así se puede decir que hay más ediciones limitadas del Veyron que del Clio.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Exclusiva: Bugatti Veyron Centenaire Edition, primeras imágenes oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos