Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Oficial! Conoceremos al nuevo Bugatti Chiron en el Salón de Ginebra, en marzo

¡Oficial! Conoceremos al nuevo Bugatti Chiron en el Salón de Ginebra, en marzo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado acerca del sucesor del Bugatti Veyron, pero hasta la fecha la marca no había confirmado nada. Hoy, tras haber surfeado toda esa ola de rumores acerca del nombre y la configuración mecánica que llevaría su nuevo superdeportivo, Bugatti confirma que, en efecto, se llamará Chiron. Bugatti Chiron.

Su nombre rinde homenaje a uno de los pilotos más exitosos de Bugatti, Louis Chiron, quien en la década de los 20 y los 30 se coronó campeón de carreras muy importantes para la firma. Wolfgang Dürheimer, Presidente de Bugatti, afirma que el nombre de su mejor corredor para el de su mejor superdeportivo es la combinación perfecta.

El Bugatti Chiron será presentado durante el próximo Salón de Ginebra en marzo del próximo año, pero la marca ya se lo ha mostrado a algunos clientes potenciales. Según se cuenta, el coche ya tiene más de 100 pedidos confirmados.

Aún quedan por revelarse sus especificaciones técnicas, pero se habla de una versión actualizada del W16 de 8.0 litros de cuatro turbos, pero llevada hasta los 1.500 CV. Así, sin dificultades, el Bugatti Chiron alcanzaría los 100 km/h en menos de dos segundos y su velocidad máxima rondaría los 464 km/h.

En Motorpasión | Bugatti Vision Gran Turismo, en él se inspirará el inminente Chiron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos