Compartir
Publicidad

Bajo esta lona se esconde el nuevo one-off de Ferrari (sí, uno más)

Bajo esta lona se esconde el nuevo one-off de Ferrari (sí, uno más)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los más asiduos a las redes sociales, especialmente a Instagram, ya habrán visto que hay un nuevo one-off de Ferrari listo para entregar. El dueño y residente de Ginebra, Greg B., ha publicado en su cuenta de Instagram las primeras imágenes a modo de teaser.

Y realmente se tratan de teasers, pues apenas hay detalles sobre la fisonomía y la configuración del coche. Esos sí, los comentarios de Greg han avivado el debate sobre la configuración del coche. ¿Será un 458 Speciale con motor V12 atmosférico?

Merry Christmas 🎄🎁 Guess the car!? Hint it's not a V8! #Ferrari #RossoFerrari

Una foto publicada por Greg B. (@gregb.23) el

Greg B. asegura que "se trata de un V12, no es un LaFerrari, no es un V8 y no tiene la carrocería de un 488". De ahí que, habida cuenta de la silueta que se adivina bajo la lona -muy similar a la de un 458 o 488-, muchos estén pensando en un 458 con motor V12, posiblemente de uso exclusivo en circuito.

A estas alturas y sin más información que la proporcionada por el propio Greg B., no responderemos a esa pregunta. El misterio sigue intacto, pero si realmente se trata de un 458 con motor V12, sería la primera vez en la historia del departamento Special Projects de Ferrari que han accedido a efectuar modificaciones mecánicas en un coche, aunque sea para un modelo exclusivamente para track-day.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos