Así son los nuevos Subaru Impreza WRX

Así son los nuevos Subaru Impreza WRX
46 comentarios

El próximo 1 de abril Subaru va a desvelar en el Salón de Nueva York un leve restyling del Subaru Impreza WRX que va a gustar a más de uno, después de los “disgustos” que se han llevado los puristas desde que la marca se ha puesto como objetivo vender más. Se venderán en EEUU a partir de este verano.

Se ofrece tanto en carrocería compacta como la ansiada sedán, ese modelo que tantos echan de menos. Las imágenes corresponden lógicamente a los modelos destinados al mercado norteamericano, si llegan a Europa cambiarán algunas luces de sitio y poquito más. ¿Se nota el ensanche? Sí, aumenta casi 4 cm de anchura y vías.

La parrilla delantera ha cambiado, ahora es más agresiva, creo que este Impreza va a gustar mucho más que el modelo vigente. En España se vende el sedán pero únicamente con el motor gasolina de 150 CV y el acabado Sport, con posibilidad de poner el capot del WRX aflojando 1.000 euros más al comprarlo.

Subaru Impreza WRX

¿Llegará a España? Pues como mínimo en la carrocería compacta, que es la que más se vende. Es lo que hay, las marcas se enfocan hacia sus clientes, los fans si no compran los coches ni pasan por los talleres no les dan dinero. Lo que es poco probable es que se venda un WRX diesel, pues el WRX de momento sigue siendo únicamente de gasofa.

Subaru puede contentar al mismo tiempo al cliente práctico y al cliente apasionado. Que pongan el sedán WRX tal y como está en las calles y ya verán cómo consiguen ventas que de otro modo no conseguirían, por pocas que sean. No se ha dado ningún detalle acerca de su comercialización europea, supongo que ya lo dirán en la rueda de prensa.

En Motorpasión | Subaru Impreza WRX Sedan: ¡Esto sí es un Impreza!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio