Compartir
Publicidad

Planes para este viernes, como hablar directamente con María Seguí, directora general de Tráfico

Planes para este viernes, como hablar directamente con María Seguí, directora general de Tráfico
14 Comentarios
Publicidad

En los últimos tiempos, el encuentro digital se está revelando como la fórmula magistral para restablecer el contacto entre determinadas personalidades públicas y el mundo real™. En lo que al mundo de las ruedas respecta, no podemos pasar por alto la cita que tenemos este próximo viernes con la directora general de Tráfico, María Seguí, que atenderá las preguntas que se le hayan formulado por correo electrónico, tal y como lo ha anunciado DGT en su página web.

El máximo cargo representante de Tráfico de nuestro país responderá entre las 10 y las 11 horas del viernes, 27 de febrero, a las cuestiones relacionadas con la noticia de hacer públicas las ubicaciones de todos los radares, así como la de utilizar los límites específicos de cada vehículo para establecer los controles de velocidad. El que esto firma no podrá estar asistir en directo porque a esas horas tiene conductores que formar, pero promete revisar el debate con posterioridad, si es posible, para ver por dónde han ido los tiros. Si le disparáis preguntas, hacédnoslo saber en comentarios.

¡Un saludo para Dioni!

En Motorpasión | Radares a las claras: la ubicación de los radares móviles dejará de ser un secreto | Los radares sólo funcionan para recaudar; estas son nuestras propuestas para reducir los accidentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio