Compartir
Publicidad
Publicidad

Denunciar las infracciones a través de Internet

Denunciar las infracciones a través de Internet
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

A principios de año os comentaba una idea (radical) para reducir accidentes: facilitar las denuncias a otros conductores que llevaba tiempo rondando en mi cabeza. Dando por hecho que el número de denuncias por adelantamientos indebidos o conducción temeraria es muy inferior al de excesos de velocidad o a la conducción bajo los efectos del alcohol, aunque puede que no sean menos comunes.

En aquel momento se pusieron en contacto en contacto conmigo para explicarme que estaban creando un proyecto muy parecido a la idea que yo también había tenido. Un portal similar a Mal Aparcado, pero extensible a todo tipo de infracciones.

De momento aparecen muy pocas infracciones y todas de aparcamiento, algo interesante pero que no ataca al “núcleo duro” de conductos peligrosos. Tampoco aparecen las matrículas, supongo que por motivos legales y no buscarse problemas, pero sería lo más interesante. Si un conductor aparece en un hipotético top denunciados y con pruebas gráficas, la Guardia Civil podría tomar nota.

Enlace | Infractor.es
En Motorpasión | Idea (radical) para reducir accidentes: facilitar las denuncias a otros conductores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos