Compartir
Publicidad

Si no sabes lo que esconde el asiento de tu coche, deberías ver este vídeo de SEAT

Si no sabes lo que esconde el asiento de tu coche, deberías ver este vídeo de SEAT
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si le preguntamos a un conductor cualquiera por los asientos de su coche, lo más posible es que apenas pueda dar información sobre ellos. Como mucho nos diría le resultan cómodos o incómodos, además de bonitos. Ni hablemos ya de la importancia de la posición de conducción, o de elementos tan extraños como ignorados: ¡Hola, reposacabezas, qué bien vas para echarte una siesta!

Total, que se agradecen vídeos como el que nos ha pasado SEAT, que aunque sean cosa de marketing no dejan de tener su interés. En él vemos a Javier García, que nos presenta el trabajo que hay detrás de los asientos de un coche: desde la elección de la espuma, el tejido o la estructura del asiento, hasta las pruebas que pasa antes de salir a la calle. Vale la pena echarle un ojo y pasárselo a aquellos que creen que el asiento del coche es como una extensión del sofá de casa.

De todo lo que cuenta Javier, quizá me quedo con dos cuestiones clave: la importancia de colocarse bien el reposacabezas para evitar lesiones cervicales y la visión de futuro que nos aporta, con unos asientos que se regulen ellos solos de forma automática. Quizá este sea un buen paso para acabar con los errores de higiene postural de tanto conductores como acompañantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos