Compartir
Publicidad
Publicidad

Seat Ibiza SportCoupe

Seat Ibiza SportCoupe
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión tres puertas del nuevo Seat Ibiza se denomina Seat Ibiza SportCoupe (o Ibiza SC para abreviar), nombre con el que Seat trata de diferenciarlo para darle una imagen más deportiva de cara al público.

El Seat Ibiza SportCoupe mide 4,034 metros de largo (1,6 centímetros más corto que el cinco puertas). También es ligeramente más bajo 1,428 metros frente a los 1,445 del 5 puertas.

Aparentemente las diferencias de tamaño son sutiles, probablemente buscando el equilibrio entre una imagen más deportiva que la versión cinco puertas pero sin comprometer el espacio y la comodidad que se busca en un utilitario.

Seat Ibiza Sportcoupe

La gama de motores gasolina (1.2 de 70 cv, 1.4 de 85 cv y 1.6 de 102 cv) se complementa ahora con la incorporación de dos nuevos propulsores TDI, 1.4 de 80 cv y 1.9 de 90 cv, que estarán disponibles tanto para el Seat Ibiza SportCoupe como para el cinco puertas.

También podrá llevar el cambio DSG de 7 velocidades, siendo el primer utilitario de estas características que incorpora un cambio secuencial de doble embrague.

Seat también ha anunciado que “en un futuro no muy lejano” veremos la versión Ecomotive y las versiones deportivas FR y Cupra.

Fuente | Seat
En Motorpasión | Seat Ibiza 2008, Filtrada fotografía oficial del SEAT Ibiza 3 puertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos