Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT considera que "lo peor ha pasado ya"

SEAT considera que "lo peor ha pasado ya"
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

SEAT vive un momento dulce, pues en lo que va de año, son líderes en el mercado español. Esto no sería noticia en los años de la dictadura, pero ahora sí. En ocho meses de año llevan siete de liderazgo, lo cual ha mejorado sus perspectivas y máxime con la que está cayendo.

Las previsiones de ventas de GANVAM para el mercado español en 2010, de todas las marcas, es de 960.000 coches. Vamos, que habrá caídas pero más suaves que las últimas registradas, solo que a ellos les importa un poco menos. Los culpables se llaman "SEAT Ibiza":https://www.motorpasion.com/coches/utilitarios/seat-ibiza, "SEAT León":https://www.motorpasion.com/coches/compactos/seat-leon y "SEAT Exeo":https://www.motorpasion.com/coches/berlinas-y-sedan/seat-exeo, modelos que están funcionando comercialmente bien en España.

Aunque no vamos a llegar nunca al nivel de chovinismo automovilístico de los franceses, italianos, checos... sí parece que SEAT va cimentando una buena posición en el mercado, y si la saben mantener, seguro que dentro del grupo VAG se cambia un poco el enfoque de esta marca. A ver cómo acaban el año.

Fuente | Europa Press En Motorpasión | "No era broma, el mercado español se hunde":https://www.motorpasion.com/industria/no-era-broma-el-mercado-espanol-se-hunde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos