Publicidad

Seat Altea XL, la alternativa "larga"

Seat Altea XL, la alternativa "larga"
100 comentarios

Publicidad

Publicidad


Llega el SEAT Altea XL, el tan anunciado Altea “largo”. Tiene 18,7 cm más de longitud, con lo que ofrece 532 litros de carga frente a los 409 del Altea normal. Puede desplazar los asientos traseros 14 cm hacia adelante, con capacidad para 635 litros (la mayor de su categoría). También permite desplazarlos 2 cm hacia atrás, ganando espacio para las piernas.

A nivel estético, destacan los nuevos grandes pilotos traseros, que se distribuyen entre el portón trasero y la carrocería, y unas formas más suaves. La gama estará compuesta en su lanzamiento por dos motores de gasolina: 1.6 de 102 CV y 2.0 FSI de 150 CV (sólo disponible con cambio de seis marchas Tiptronic) y tres diesel: 1.9 TDI de 105 CV, 2.0 TDI de 140 CV (con opción de cambio DSG de seis velocidades) y 2.0 TDI de 170 CV. Combinado con los tres niveles de acabadotradicionales: Reference, Stylance y Sport-Up.

Seat Altea XL

Seat Altea XL

Internamente hay novedades funcionales: las bandejas plegables ubicadas en los respaldos de los asientos delanteros, la toma de corriente situada en el maletero del coche y la bandeja cubre equipajes, que estrena un nuevo sistema. En lugar de la tradicional bandeja rígida, se dispone una bandeja desenrollable que con un toque queda oculta.

Seat Altea XL

Desde el nivel de acceso a la gama, el Reference, el SEAT Altea XL ofrecerá de serie: aire acondicionado, radio MP3 con Aux-in y seis altavoces, sensor de presión de neumáticos, llantas de acero de 16”, barras portaequipajes en color negro, control de velocidad y ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores eléctricos y con posición de parking, bandeja trasera flexible y asiento del conductor ajustable en altura.

Seat Altea XL

En materia de seguridad, se ofrecen seis airbag de serie (opción de llegar a 8 con los airbag laterales traseros), ABS + TCS, y fijaciones Isofix para sillitas de niños.

Seat Altea XL

Opcionalmente hay una conexión que permite integrar navegadores Tom Tom en el vehículo. Se sitúa en la zona izquierda del tablero, permite conectar el navegador portátil de forma segura, e intercambiar información con el vehículo, así como alimentarlo directamente.

El navegador Tom Tom 710, personalizado con todos los concesionarios SEAT de Europa en su cartografía, estará disponible a través del catálogo de accesorios SEAT.

Seat Altea XL

Seat Altea XL

Seat Altea XL

Seat Altea XL

Seat Altea XL

Seat Altea XL

Vía | Seat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios