Compartir
Publicidad
Publicidad

El SEAT León ST Cupra se presenta ante el mundo en el Salón de Viena

El SEAT León ST Cupra se presenta ante el mundo en el Salón de Viena
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hay vida salonera más allá del NAIAS 2015. Para quienes no tengan ganas ni tiempo de que los sometan a eternos registros aeroportuarios en el largo camino a Estados Unidos, el Salón de Viena abre mañana sus puertas aquí en Europa, y el SEAT León ST Cupra no se va a perder la cita. De esta manera quedará presentado internacionalmente, tras hacerse la foto con Jürgen Stackmann.

Ya sabemos que el SEAT León ST Cupra supone la tercera variante de los actuales Cupra, y que se trata de un familiar de alto rendimiento que puede suponer un revulsivo en el segmento si se confirma y se concreta de una vez lo que en este Salón de Viena nos vuelven a recordar desde la marca: que "como es habitual en SEAT, el nuevo Cupra ofrece una destacada relación calidad-precio".

Lo que no sabemos es si ese precio resultará tan competitivo como debería ser para hacer mella entre los alemanes ya asentados. A su motor 2.0 TSI hay que sumarle en la calculadora el chasis adaptativo, la dirección progresiva, el diferencial activo, los frenos de alto rendimiento... Realmente, hasta que no tengamos la lista de precios en la mano, la posibilidad de que el SEAT León ST Cupra sea un éxito comercial seguirá siendo una interesante incógnita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos