Compartir
Publicidad

Homenaje a los muscle cars para celebrar el 40 aniversario del SEMA Show

Homenaje a los muscle cars para celebrar el 40 aniversario del SEMA Show
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


La edición del 2006 SEMA Show de Las Vegas estará patrocinada por los tres grandes de la industria americana, Ford, General Motors y DaimlerChrysler, y lo harán en la 40ª edición de este salón. El motivo del patrocinio de las tres marcas se debe a que este año estarán más que presentes los muscle cars, a los que se rendirá un merecido homenaje en el mejor de los salones posibles del calendario internacional, ya que la filosofía de los muscle cars y del SEMA Show van cogidas de la mano desde los años 60.

En la foto, y de izquierda a derecha, Ed Welburn (vicepresidente de GM), Christopher J. Kersting (presidente y CEO del SEMA Show), John Sgalia (director de Diseño exterior e interior de DM) y J. Mays (vicepresidente de Ford Motor Company) hablan sobre su participación en el show como patrocinadores.

El 2006 SEMA Show abrirá sus puertas del día 31 de octubra hasta el 3 de noviembre en Las Vegas. Ya estoy deseando que llegue este día para ver la cantidad de maravillas que serán presentadas allí.

Vía | Jalopnik
Sitio oficial | SEMA Show
En MotorPasion | SEMA Show
Foto | Media.Ford.Com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos