Compartir
Publicidad

El Salón de Madrid sale adelante tras la reunión de ayer

El Salón de Madrid sale adelante tras la reunión de ayer
57 Comentarios
Publicidad

La noticia empezó a circular a horas intempestivas. Ayer hubo una reunión entre la lideresa Esperanza Aguirre (Presidenta de la Comunidad de Madrid) y los representantes de varias marcas de coches. Existía el riesgo de la suspensión del Salón de Madrid por falta de asistencia… ¡de los expositores!

Pero finalmente Esperanza ha obligado a varios a dar marcha atrás y a no dejar tirados a IFEMA. Han prometido las siguientes marcas su asistencia: BMW, Honda, Hyundai, Ferrari, Infiniti, Isuzu, Mercedes-Benz, Mini, Smart y Volvo. Es posible que se vayan sumando más marcas ahora que se sabe que no va a ser como una discoteca en lunes.

IFEMA no hará descuentos ni hay ventajas adicionales, pero se dinamizará el entorno del Salón para que se anime la gente a ir. Cuando pienso en lo buena que fue la edición de 2004 o la de 2006 me siento como un abuelo cebolleta diciendo “todo esto antes era campo”. Esperemos que este paso adelante anime a más expositores y quizás algún día Madrid vuelva a ser lo que era.

Fuente | Economía Digital
En Motorpasión | Peligra el Salón del Automóvil de Madrid, El Salón del Automóvil de Madrid, del 24 de mayo al 3 de junio de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio