Desde el Salón de Johannesburgo, en Sudáfrica, nos llega información sobre el último prototipo de Renault, basado en el Dacia Duster (que en otros mercados se vende bajo marca Renault) y denominado Duster Détour. Según la marca es "como Mad Max con un toque de Terminator, sazonado con suciedad y polvo del Dakar".
Este Duster tan especial se mostrará sólo en Sudáfrica y cuenta con una carrocería bitono en colores amarillo perlado y gris mate, cristales tintados, pasos de rueda ensanchados con protecciones en color oscuro y llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno.
Tanto los faros delanteros como la parrilla frontal han sido rediseñados y el lateral del vehículo luce un gráfico con el nombre del modelo: "Duster". Por detrás destaca un pequeño spoiler de techo, grupos ópticos LED oscurecidos, un difusor y una salida doble de escape.
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Usuario desactivado
Pues a mi el Duster me gusta mucho.
Si aquí en Europa lo coge Renault y consigue consumos competitivos, le pone control de estabilidad y crucero de serie y unos retoques de calidades en el exterior e interior y seria un pelotazo. Vamos, las mismas características del Megane3 pero para el Duster y eso si, consumos más bajos rondando los 5 litros como máximo en consumo mixto.
eaf1
¿En serio? ¿Cómo tienen la cara de decir que esta cosilla es como Mad Max y Terminator? Más teniendo en cuenta que el fabricante del modelo base procede de donde mismo se fabrican lo Ghe-o de los que se habla en un post un poco más abajo:
http://www.motorpasion.com/todoterrenos/ghe-o-motors-off-road-extremo-desde-rumania
Usuario desactivado
“como Mad Max con un toque de Terminator" con un dci 1.5 75cv
jajajaja
El coche es bonito, a mí me gusta bastante el Duster y esta versión, pero el chopeo del puente es cutre como él solo, (buscadlo en la galería xD)
Usuario desactivado
Pues desde mi punto de vista la combinación de colores le queda fatal, y ya para rematarlo el "cartelito" en el lateral, que ni se aprecia el nombre del modelo, no que va. Pero lo mismo los taxistas de Barcelona lo agradecen, así no lo tienen que pintar si lo adquieren para taxi. Pero se que no soy muy objetivo, este coche no me ha gustado nunca.