Compartir
Publicidad
Estos son los ganadores de los IV Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible
Renault

Estos son los ganadores de los IV Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible

Publicidad

Esta mañana hemos estado en la sede de Renault en España para asistir al acto de entrega de los los IV Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible organizado por Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, y el Club de Excelencia en Sostenibilidad con el apoyo de la Fundación Biodiversidad.

El acto contó con la presencia de la ministra en funciones Isabel Tejerina, responsable de la cartera de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, así como con la presencia de María Seguí, Directora General de Tráfico. Hubo tres categorías, Gran Empresa, Administración Pública y Pyme/Emprendedores, y estos fueron los tres ganadores de entre las más de 30 solicitudes recibidas.

Zo2890 1

BBVA ganó en la categoría Gran Empresa con el proyecto Plan Movilidad Urbana Ciudad BBVA, que tiene por objetivos incentivar un mayor uso del transporte público y a un uso más racional del vehículo privado de modo que se facilite el acceso a la nueva Ciudad BBVA tanto a los empleados como a los visitantes, a la vez que se minimiza el impacto en el vecindario y la ciudad.

En la categoría de Administración Pública el premio ha sido para el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el Plan de Desplazamiento de Empresa a través del cual se cumple con la obligación de los centros de la administración pública de más de 200 trabajadores de dotar de un programa que mejore la gestión de la movilidad, promocione los desplazamientos sostenibles y monitorice sus indicadores públicos.

La tercera categoría, la de Pymes/Emprendedores, ha visto como el premio iba para Koiki, la entrega por personas cercanas a ti, que fomenta la integración y la entrega sostenible de la última milla que evita los problemas medioambientales derivados de este tipo de distribución.

¿Qué se llevan los ganadores?

A cada uno de los ganadores, Renault les cede durante un año un Renault Twizy, el cuadriciclo eléctrico que se fabrica en Valladolid para todo el mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio