Compartir
Publicidad
Publicidad

Teaser de nuestra próxima prueba

Teaser de nuestra próxima prueba
Guardar
145 Comentarios
Publicidad

Cuando pusimos el primer teaser de nuestra anterior prueba, muchos nos pedisteis que esto se convirtiese en algo habitual. Fueron muchas las respuestas que tuvimos de todos vosotros haciendo averiguaciones sobre de que modelo se trataba.

La duda entre el Corette ZR-1 y el Nissan GT-R se despejó cuando publicamos la primera parte de la prueba del japonés. Ahora llega el siguiente “aparato” y ya podéis empezar a especular sobre el modelo del que se trata.

Como pistas, os podemos decir que las salchichas Franckfurt y los spaguetti combinan mejor de lo que muchos podéis pensar.

Es un superdeportivo con todas las letras, aunque su nombre no es precisamente demasiado largo. También os aseguro que los ovalos le sientan de vicio a este coche, aunque la prueba la hemos hecho en un auténtico circuito de Fórmula 1.

Estad atentos, porque en cualquier momento de la próxima semana aparecerá por la portada de Motorpasion este coche emitiendo un sonido realmente impresionante y alcanzando velocidades solamente legales en algunas zonas de Alemania…y de la Isla de Man.

En Motorpasion | Nissan GT-R, prueba (parte 1), Nissan GT-R, prueba (parte 2), Nissan GT-R, prueba (parte 3), Nissan GT-R, prueba (parte 4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos