Compartir
Publicidad

Nissan Terranaut Concept, un todoterreno para la ciencia

Nissan Terranaut Concept, un todoterreno para la ciencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Más que un todoterreno terrestre, parece uno de esos vehículos lunares que vemos en las peliculas de ciencia ficción. Pero no es el protagonista de ninguna película, y será presentado en el salón de Ginebra. Es el Nissan Terranaut Concept, y según palabras Felipe Roo Clefas, uno de los responsables de su diseño, “el Terranaut ha sido diseñado para la observación y las comunicaciones en las cuatro esquinas del mundo”.

Pénsado para los científicos, los arqueólogos o los geólogos, tiene instalado un mini-laboratorio en la parte trasera del habitáculo, donde desde un asiento giratorio en 360º e instalado en el centro de la parte trasera, la persona que esté trabajando podrá controlar todas las estaciones de trabajo que lleva instaladas. El acceso a esta parte se hace desde el lado del conductor, donde dos puertas se abren y dejan el habitáculo libre para la entrada, aprovechando así el espacio que hay tras el asiento delantero derecho para más maquinaria.

La ruedas también son especiales. Montados sobre unas llantas de 19’’, los neumáticos han sido diseñados expresamente para el Terranaut por Goodyear, que con un simple cambio en las presiones, pueden funcionar como un neumático de carretera o como un neumático off-road.

Nissan Terranaut Concept

Nissan Terranaut Concept

Vía | Dubspeed Driven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio