Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus Evora GTE Road Car Concept

Lotus Evora GTE Road Car Concept
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Mañana mismo, Lotus mostrará por primera vez su Evora GTE Road Car Concept en el evento McCall’s Motorworks Revival, en Estados Unidos, para después, en el fin de semana, exhibirlo en el Concours d’Elegance de Pebble Beach, California.

Básicamente, el Evora GTE Road Car es un deportivo inspirado en el modelo de competición que Lotus emplea en la nueva categoría GTE de las Le Mans Series. Desde Lotus aseguran que no es una simple decoración que recuerde al coche de carreras, sino todo un vehículo de competición adaptado a la carretera.

En principio, el Evora GTE de calle montará un propulsor proveniente del mundo de la competición que rondará los 426 CV de potencia e irá acoplado a una transmisión secuencial AMT, también de competición. Además, las llantas de aleación ultraligera contarán con una única tuerca central y gomas Pirelli P-Zero Corsa.

La marca no ha querido confirmar nada sobre la posible llegada al mercado de este todavía Concept car, aunque seguro que más de uno ya se está frotando las manos soñando con él. De momento, tendremos que esperar para saber más sobre el Evora GTE Road Car.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Los Carabinieri reciben un par de Lotus Evora S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos