Compartir
Publicidad
Publicidad

Foto de un posible BMW M1 Concept: ¿Real?

Foto de un posible BMW M1 Concept: ¿Real?
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Demasiado bueno para ser real, y demasiado bonito como para no mostrarlo aunque pueda ser un montaje.

Al ver el BMW M1 Hommage Concept (ahora tendríamos que añadir la coletilla de Hommage para distinguirlo) os comentaba que no era probable la aparición de un modelo de producción. Esta mañana ha aparecido esta fotografía de un posible prototipo de BMW M1, más cercano a una versión de producción.

En los comentarios de los blogs ingleses afirman que tiene demasiado parecido con otras fotos y que hay brillos extraños típicos de Photoshop. Como si las fotos oficiales no estuvieran “cargadas de Photoshop”.

Lo que sí es cierto es que impresiona tanto que casi dejaría en evidencia al BMW M3, y no tendría nada que envidiar al Audi R8. Si fuese real, claro. ¿Lo será? Tarde o temprano tendremos la respuesta.

Actualizado: Se trata de un impresionante montaje de H0SS de Forocoches, lo publicaba en este hilo. Está claro que ha llegado el día en que no podemos juzgar la realidad de una foto por su aspecto: las oficiales están muy retocadas y las recreaciones están muy elaboradas. Como con los efectos especiales del cine, tenemos que fiarnos de la cabeza y no de los ojos. Gracias a ts020 por el aviso.

montaje forocoches

Vía | autoblog.com > Fresh Tarmac
En Motorpasión | BMW M1 Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos