Publicidad

El Camaro Concept Convertible en el salón de Detroit

El Camaro Concept Convertible en el salón de Detroit
11 comentarios

En un principio se especulaba con la aparición del Chevrolet Camaro Concept Convertible en el NAIAS (North American International Auto Show o salón de Detroit), según los datos que daba la revista AutoWeek, pero según fuentes de Autoblog, su presencia ya está confirmada.

Creo que ya lo he comentado en anteriores ocasiones, es una estratégia lógica y con mucho sentido por parte de General Motors. El Camaro Concept lleva danzando por distintos salones del automóvil desde enero de este año y hasta 2009 no saldrá al mercado, así que hay que seguir levantando expectación con él como sea, o la gente se acabará cansando de él. Y la mejor forma, creo yo, es sacar un Chevrolet Camaro Concept Convertible y contradecirse a ellos mismos, o decir algo que ya se sabía pero que ellos no confirmaban.

Siguiendo con la tónica general de Chevrolet, no será un hardtop, sino que tendrá techo de lona, como los auténticos convertibles. Sobre sus motorizaciones, todavía son especulaciones, pero se preveé un V6, un V8 y un tope de gama (¿SS?) con el motor del Corvette Z06. Rico, rico…

Dedicado para Norick, que sé que le hará ilusión…
Vía | Autoblog
Más información | AutoWeek
En MotorPasion | ¿Chevrolet Camaro Concept Convertible?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio