57 años después de su nacimiento, el 2 caballos podría volver a la carretera. Obra de tres alumnos franceses de la escuela de diseño francesa Creapole, el prototipo Evoqué fue premio al mejor diseño en el World Automotive Design Competition de Canadá. Su trabajo ha tenido gran repercusión en Francia y causado buena sensación en Citröen.
Se basa en las reformas exteriores, pero respetando la filosofía de su carrocería original. El morro se alarga, y se suavizan las curvas y agudos contrastes del original. Las dimensiones crecen, igualándose a los compactos. Eso sí, conserva las famosas llantas del original. La pregunta es: ¿tendría éxito un diseño así en el mercado actual?
Vía | El Mundo Motor
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Usuario desactivado
Quien sabe? Chrysler lo intentó con el PT Cruiser, VW con el new Beatle y hasta BMW con su nuevo Mini. Hasta varias marcas deportivas de lujo han revivido la linias esteticas de mitos de los 50, como Ferrari y Aston Martin. En definitiva, lo que interesa són las características técnicas de motor y demás, y en cuánto a diseño, no tiene porqué gustar solo lo mas futurista...
Usuario desactivado
es muy hortera, creo que lo compraria de nuevo sor citroen jejeje si me cruzara con uno le hechaba una foto !