Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Y si tu coche de autoescuela fuese un Porsche 911?

¿Y si tu coche de autoescuela fuese un Porsche 911?
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Creo que todos recordamos el coche con el que hemos hecho las prácticas de la autoescuela. En mi caso fue un Volkswagen Golf TDI, pero ¿qué ocurriría si te cambian el coche habitual por un Porsche 911?

Eso es lo que han hecho en Francia a un grupo de jóvenes que se estaban preparando para examinarse del carnet de conducir. Le cambian su coche por un Porsche 911 y lo primero que le piden es que revisen el nivel de aceite. No te pierdas su reacción.

Como es lógico, se van a la parte delantera del coche para buscar en el motor. La sorpresa llega cuando consiguen abrir el capó delantero y se encuentran con...el hueco del maletero.

Es lógico que no sepan si el Porsche 911 tiene el motor delante o detrás, no son aficionados a los coches sino futuros conductores. Lo mismo les ocurre cuando intentan poner en marcha el motor y no encuentran la llave al lado derecho del volante.

Luego a la hora de conducirlo, a pesar de que el Porsche 911 es uno de los deportivos más prácticos y útiles en el día a día, van a tirones, dando acelerones peligrosos y frenando hasta casi sacar los ojos de las órbitas a quienes le acompañan.

Todo para recordar que si quieres practicar con un Porsche hay otras formas mejores de hacerlo, como ir al Porsche Experience Center de Le Mans inaugurado hace tan solo unos meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos