Compartir
Publicidad

Un prototipo de Porsche arde en el garaje de un empleado

Un prototipo de Porsche arde en el garaje de un empleado
6 Comentarios
Publicidad

Durante la noche de ayer jueves, en la localidad alemana de Ludwigsburg, un desconocido prototipo de Porsche ardía en el interior del garaje de un empleado de la compañía que se había llevado la mula a casa. Porsche no ha desvelado de qué modelo se trataba pero ha asegurado que el fuego no fue causado por el motor del vehículo y que pudo deberse a los sistemas de medición y recopilación de datos que equipaba.

Según las fuentes locales, el trabajador de Porsche se llevó a casa el prototipo y unas horas después de haberlo aparcado en su garaje se percató del incendio, llamando inmediatamente a los bomberos, que poco después llegaban a la escena. Al parecer se trasladaron al lugar hasta 19 bomberos.

Los intentos de nuestro protagonista y su mujer por apagar el fuego no dieron fruto alguno y fueron los propios bomberos los que tuvieron que sofocarlo. El fabricante alemán estima que la cuantía de los daños podría ascender a 1,3 millones de euros, aunque no sabemos si esta cifra incluye también los daños materiales a la vivienda.

Por el momento no se sabe con certeza si el prototipo en cuestión era un Porsche 918 Spyder híbrido o bien el pequeño todocamino que prepara la marca, el Porsche Macan. En cualquier caso, un golpe de mala suerte. Al pobre empleado se le habrán quitado las ganas de llevarse nada a casa a partir de ahora.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113062859437/unknown-porsche-prototype-burns-in-employees-garage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio