Compartir
Publicidad

Removido, no agitado, y te queda un Porsche Cayman GT4 con decoración Martini digno de un museo

Removido, no agitado, y te queda un Porsche Cayman GT4 con decoración Martini digno de un museo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que en la década de los 70 el equipo Martini Racing Team consiguiera tres victorias en Le Mans, muchas han sido las aplicaciones de aquellos preciosos colores sobre las carrocerías de infinidad de coches. Lancia, Ford y Williams han sido otras de las marcas más sonadas decoradas en blanco azul y rojo, pero estaremos de acuerdo en que a los modelos actuales de la casa de Stuttgart les sientan especialmente bien.

Nadie lo había hecho hasta ahora pero el Porsche Cayman GT4, hoy por hoy uno de los deportivos más apetecibles, ha recibido esta emblemática decoración tan demandada por los clientes gracias a Generator Design. Los especialistas en diseño gráfico afincados en Windsord (Canadá) armados con pistolas de calor y este fantástico diseño en vinilo que podéis ver han dejado impresionante al Cayman GT4.

Porsche Cayman Gt4 Martini 4

Sobre un inmaculado fondo blanco, las líneas en dos tonos de azul y rojo con detalles en gris oscuro se complementan con los logos de la bebida preferida de James Bond y el dorsal número 22 en sus laterales. El mismo número con el que Gijs van Lennep y Helmut Marko se proclamaron campeones de las 24 Horas de Le Mans en 1971 con un Porsche 917.

Espectacular es poco para definir a este Cayman. Lo que me pregunto es si no se le ha ocurrido a nadie de Porsche pensar que sus ventas se incrementarían ofreciendo estas decoraciones de fábrica.

En Motorpasión | Porsche 911 S Martini Racing Edition, El Porsche 918 Spyder se viste de Martini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio