Publicidad

Porsche presenta dos nuevas bicis eléctricas inspiradas en el Taycan, y no serán nada baratas

Porsche presenta dos nuevas bicis eléctricas inspiradas en el Taycan, y no serán nada baratas
8 comentarios

Con motivo de la presentación del nuevo familiar eléctrico Porsche Taycan Cross Turismo, lo de Stuttgart han lanzado como complemento dos bicicletas eléctricas.

Los dos nuevos modelos, bautizados como Porsche eBike Sport y Porsche eBike Cross, han sido diseñados para la ciudad y para la aventura fuera de ella gracias a la fibra de carbono, suspensión total y velocidades de hasta 25 km/h.

Porsche eBike Sport

Porsche Ebike Sport 3

La eBike Sport está más orientada para su uso en ciudad. Integra frenos de disco hidráulico Magura en el manillar y luces LED M99 del especialista en iluminación Supernova, integradas en el manillar y en el asiento.

Porsche Ebike Sport 2

La horquilla de suspensión invertida Magura y el amortiguador trasero Fox, en combinación con neumáticos de marcha suave prometen un viaje ágil y equilibrado sobre cualquier terreno.

Su peso ronda los 21 kg.

Porsche eBike Cross

Porsche Ebike Cross 9

Este modelo comparte apellido con el nuevo familiar eléctrico. Equipa un sillín ajustable hidráulicamente, manillares ergonómicos y pantalla a color Shimano, que muestra no solo la velocidad sino también la distancia y la autonomía en tiempo real.

Además cuenta con frenos de disco hidráulicos Magura-MT Trail que son extragrandes y "resistentes al calor". Su peso es de alrededor de 22 kg.

El motor Shimano EP8 que se presenta en ambas bicicletas se describe como "ultracompacto", cuenta con hasta 85 Nm de par motor y proporciona hasta 25 km/h de velocidad máxima.

De momento sabemos que estarán disponibles en el mercado estadounidense a final de primavera, y sus precios allí serán los siguientes:

  • Porsche eBike Sport: 10.700 dólares (unos 8.900 euros).
  • Porsche eBike Cross: 8.549 dólares (alrededor de 7.160 euros).
Porsche Ebike Cross 3

El nuevo Cross Turismo estrena un nuevo portabicicletas que permite abrir el portón posterior incluso con dos bicicletas cargadas. Tiene una carga útil de hasta 50 kg, por lo que se puede añadir un riel extra para una tercera bicicleta.

En Motorpasión | Así funciona la suscripción de coches, o cómo matar la permanencia del renting y tener un coche como quien contrata Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio