Compartir
Publicidad

Porsche 918 Spyder: llamada a revisión para los 918 ejemplares

Porsche 918 Spyder: llamada a revisión para los 918 ejemplares
27 Comentarios
Publicidad

Tenlo por seguro: cuanto más compleja sea la fabricación de un coche, más elementos están expuestos a fallar. Por eso, ni uno de los deportivos modernos más avanzados está exento de visitar el taller para evitar un fallo. En esta ocasión, el Porsche 918 Spyder deberá pasar medio día en el concesionario debido a un problema con el cableado de un ventilador del radiador.

De acuerdo con el fabricante, el sistema de cableado se examinará y reinstalará con el fin de prevenir que un componente de fibra de carbono termine por romper el cable por erosión, causando un fallo eléctrico y la avería del ventilador del radiador, que puede convertirse en un problema aún mayor teniendo en cuenta la temperatura a la que operan este tipo de deportivos.

Como siempre en un llamada a revisión, la reparación será gratuita. Porsche contactará a los 918 propietarios del deportivo híbrido para que lleven su coche al concesionario.

En Motorpasión | No tiene ni idea: el vicepresidente de Estados Unidos dice que los Corvette son mejores que los Porsche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio