Compartir
Publicidad

Porsche 911 GT2 RS, todo indica que saldrá a la venta

Porsche 911 GT2 RS, todo indica que saldrá a la venta
27 Comentarios
Publicidad

Actualmente el modelo más radical de la gama 911 de Porsche es sin duda el GT3 RS. Pero según comentan nuestros amigos de 8000vueltas.com, puede que Porsche se atreva a sacar otra versión un poco superior que una el concepto RS a una nueva generación del GT2, dándo lugar al Porsche 911 GT2 RS. Como dirían en el Marca, ya lo dijo Motorpasión hace más de un año.

Eso que veis en la imagen teóricamente es la presentación interna oficial de este modelo, del que todavía no hay ningún tipo de información oficial por parte de Porsche, ya que los rumores dicen que saldrá a la luz dentro de dos semanas.

Estos mismos rumores apuntan a que el Porsche 911 GT2 RS desarrollará 620 caballos de potencia, acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,2 segundos y que su tiempo en Nürburgring Nordschleife será de 7:22. También se habla de precio, que teóricamente estará en 240.000 euros en Alemania. Sea como fuere, para ser un auténtico RS tendría que estar debidamente aligerado, y para ser un auténtico GT2 su carácter te debe dejar marcado en todo momento. Estoy deseando que se confirme su lanzamiento.

Vía | 8000vueltas En Motorpasión | Rumores sobre un Porsche 911 GT2 RS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio