Compartir
Publicidad

El precio del Porsche 911 R ya está por las nubes

El precio del Porsche 911 R ya está por las nubes
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si algo tienen las ediciones especiales del Porsche 911, sobre todo si son manuales y equipan un motor atmosférico -de los que están ya en peligro de extinción-, es que se revalorizan en un abrir y cerrar de ojos. El último cuyo precio se ha catapultado es el Porsche 911 R, que no deja de ser un GT3 pensado para la carretera, con cambio manual y bóxer atmosférico de 500 CV, nada menos.

Este nueveonce R tan especial, del que sólo se han ofrecido 991 unidades, prácticamente desde ser anunciado por el fabricante de Stuttgart colgó el cartel de 'todo vendido'. A día de hoy, algunos coleccionistas que no se hicieron con el suyo a tiempo están pagando auténticas fortunas. Ya se sabe que la especulación está a la orden del día cuando se trata de este tipo de coches.

En Reino Unido, por ejemplo, se está pidiendo un precio seis veces superior al original por una unidad de segunda mano de este 911 para puristas (800.000 libras frente a las 136.901 libras iniciales), mientras que en Estados Unidos se ha superado la mágica cifra del millón de dólares: piden 1,25 millones por uno de ellos en ebay, habiendo sido la etiqueta original de 184.900 dólares.

En Motorpasión | El Porsche 911 R es el Porsche de tus sueños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos