Publicidad

Peugeot Vision Gran Turismo

Peugeot Vision Gran Turismo
10 comentarios

Tras mostrarnos un misterioso prototipo en vídeo hace unos días, Peugeot ha desvelado su creación para el videojuego de Playstation 3 Gran Turismo 6, llamado Peugeot Vision Gran Turismo. Estará disponible en el conocido simulador de coches como parte de un paquete de actualización gratuito, y se podrá elegir en seis colores de carrocería diferentes.

El prototipo superdeportivo de Peugeot destaca por su relación peso-potencia de 1 kilogramo por caballo, que permitiría una aceleración hipotética de 0 a 100 km/h en únicamente 1,73 segundos. Su motor 3.2 litros V6 turboalimentado y ubicado en posición central, desarrolla una potencia de 875 CV y se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas. El peso asciende a 875 kilogramos.

La carrocería, diseñada para ofrecer la mínima resistencia aerodinámica, tiene una altura de apenas 1,04 metros y apenas cuenta con elementos aerodinámicos, ya que según la firma francesa, sus formas ya son suficientes para mantener el coche pegado al suelo. Las enormes llantas son de 22 pulgadas en el eje delantero y 23 pulgadas en el trasero, escondiendo un equipo de frenos Brembo con discos de 380 y 370 milímetros, respectivamente.

En Motorpasión | Peugeot muestra en vídeo un "misterioso prototipo"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios