Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot SxC Crossover Concept, desvelado antes de Shangai

Peugeot SxC Crossover Concept, desvelado antes de Shangai
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es ya casi costumbre debido al gran número de filtraciones, otra marca ha publicado oficialmente las imágenes de su propuesta para el Salón de Shangai antes de tiempo. En este caso, Peugeot ha desvelado su SxC Crossover Concept, que según la marca presenta la estética de un SUV y la elegancia de un sedán. Desde luego sus formas voluptuosas son bastante atractivas a simple vista.

El Peugeot SxC Crossover Concept mide 4,87 metros de largo, 2,04 de ancho y 1,61 metros de largo. Es, por tanto, más largo que un Nissan Qashqai o un Mitsubishi Outlander, y más corto que un Audi Q7. Es más o menos equiparable en longitud a un Nissan Murano.

Una de las características que más llama la atención de este SxC son sus puertas traseras de apertura inversa, al estilo del Opel Meriva. Cuenta también con unas ópticas muy finas y afiladas, techo panorámico de cristal de dos piezas, luces diurnas LED, llantas de 22 pulgadas y elementos como cámaras de vídeo en los retrovisores.

Peugeot SxC Crossover Concept

Bajo la piel del Peugeot SxC Crossover Concept reside la tecnología HYbrid4 de la casa, que combina un 1.6 litros THP de 218 CV y dos motores eléctricos, consiguiendo tracción integral y una potencia total de 313 CV. A pesar de su pico de potencia, el consumo medio es de sólo 5,8 litros a los 100 kilómetros y las emisiones rondan los 143 g/km de CO₂.

El interior es quizá lo más futurista del modelo, con displays inspirados en el mundo de la aviación de combate o los videojuegos, un volante de forma casi cuadrada, un túnel central enorme revestido de cuero y formas que recuerdan un poco al cubismo por aquello de las marcadas aristas.

Todos los detalles, a la vuelta de la esquina, es decir, en el Salón de Shangai que abre sus puertas la semana que viene. De momento, aquí os dejo una pequeña galería para ir viendo el coche más en detalle.

Vía | WorldCarFans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos