Publicidad

Hasta 10.000 RPM y 750 CV para este prototipo de Peugeot, sólo en Gran Turismo Sport

Hasta 10.000 RPM y 750 CV para este prototipo de Peugeot, sólo en Gran Turismo Sport
3 comentarios

Un año después de mostrar al mundo su último prototipo Vision Gran Turismo, dedicado a la mítica saga de videojuegos, el fabricante francés vuelve a la carga con una evolución del mismo, con motivo del lanzamiento del último título, Gran Turismo Sport. Se llama Peugeot L750 R HYbrid Vision Gran Turismo y estará disponible en el juego, que llega al mercado el próximo 18 de octubre.

Esta variante más deportiva y atractiva del superdeportivo híbrido del león está basada también en un monocasco de fibra de carbono, y su sistema de propulsión híbrido está formado por un motor de combustión interna y otro eléctrico, para un total de 750 CV. Lo mejor de todo es que el motor de gasolina, de 580 CV, alcanza las 10.000 RPM.

Tanto el motor como la transmisión -una caja de cambios secuencial de siete marchas- van montados en la parte trasera del vehículo, y el motor eléctrico es alimentado por una batería de ión litio refrigerada por líquido. A esto se suman discos de freno ventilados de carbono, suspensión independiente en ambos ejes, llantas de magnesio o un diseño de lo más aerodinámico.

Peugeot L750 R HYbrid Vision Gran Turismo
Peugeot L750 R HYbrid Vision Gran Turismo

Gracias a todo esto y a un peso de sólo 825 kilogramos (175 kilogramos menos que el L500 anterior), el Peugeot L750 R HYbrid Vision Gran Turismo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos. Tanto ésta como la variante previa estarán disponibles para ser utilizadas en el juego, en poco más de una semana.

A la espera de Gran Turismo Sport

La última entrega de la conocida saga de videojuegos de conducción se llama Gran Turismo Sport y, aunque llega prácticamente con un año de retraso con respecto al plan de lanzamiento inicial, estará disponible en tiendas a partir del próximo día 18 de octubre.

Como es lógico, promete ser el mejor capítulo de la saga gracias a los gráficos y al sonido de los vehículos, punto en el que dicen haber puesto especial hincapié, ya que ha sido el talón de aquiles de las diferentes ediciones del GT. En cualquier caso, también sabemos que, por primera vez, podremos elegir modelos Porsche (y no sólo RUF). Ya estamos deseando probarlo.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio