Compartir
Publicidad

Peugeot 3008 GT y GT Line: más exclusividad para el nuevo SUV

Peugeot 3008 GT y GT Line: más exclusividad para el nuevo SUV
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras algún teaser y muchas habladurías, Peugeot ha presentado la versión más exclusiva de su nuevo SUV, el Peugeot 3008. Se llama Peugeot 3008 GT y es el tope de gama de la familia, aunque como en otros modelos también se ofrecerá un acabado GT Line que podrá combinarse con diferentes motorizaciones de la oferta. Ambos estarán disponibles a partir del mes de octubre.

Además de los acabados básicos Access, Active y Allure, esta versión GT del 3008 ofrecerá a los clientes más exigentes un interior con detalles específicos, incluído el nuevo diseño del Peugeot i-Cockpit, equipamiento concreto como faros full LED, toques deportivos como llantas de 19 pulgadas con gomas 235/50 R19 y un motor 2.0 BlueHDi de 180 CV junto a la transmisión automática EAT6, que convierte a esta variante en la más potente de la gama.

Uno de los puntos fuertes del nuevo 3008 es precisamente su interior, que al renovarse tiene ahora un aspecto ciertamente futurista y avanzado, incluso en las versiones más básicas. En el caso concreto de la versión GT se añaden costuras dobles en color cobre para el salpicadero, los paneles de las puertas o el reposabrazos central, tapicería de cuero Nappa, volante achatado con logo GT, molduras de madera de roble y de acero cromado, pedalera y reposapié de acero inoxidable, techo forrado en negro, función masaje e incluso alfombrillas con costuras también en tono cobre.

Peugeot 3008 GT

Peugeot ofrece la pintura de carrocería bitono "Coupe Franche" en base a tres colores de la oferta (dos grises y un cobre) y con trasera de color negro para una estética completamente diferenciada. A la estética hay que sumar barras de techo de aluminio, un montón de elementos en acabado cromado -como las salidas de escape- y detalles como un pequeño proyector en el retrovisor que proyecta el león de la marca en el suelo.

GT Line

Sin necesidad de irse al tope de gama, Peugeot también lanza un acabado GT Line, que aporta distinción al modelo con respecto a cualquier otro hermano de la familia pero se ofrece con todos los motores de la oferta, como el 1.2 Puretech 130, 1.6 THP 165 o 1.6 BlueHDi 120 y 150, a excepción del diésel de 180 CV reservado al GT y el HDi de 100 CV, no disponible.

Peugeot 3008 GT

Este acabado se basa en el más alto de la gama corriente, Allure, pero añade logo GT Line en aletas y zaga, paragolpes específico con faros LED, molduras de acero inoxidable en la trasera, colas de escape cromadas, techo black diamond, pintura Coupe Franche en opción, llantas bitono de 18 pulgadas o retrovisores en negro. Ya en el habitáculo nos topamos con las mismas costuras en cobre del GT, aunque prescinde del roble a favor de detalles cromados y añade asientos de alcántara, por ejemplo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos