Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot 207 y 308 "Millesim 200 años" con navegador Nokia incluido

Peugeot 207 y 308 "Millesim 200 años" con navegador Nokia incluido
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

En la guerra de los navegadores integrados "low cost", Peugeot no había movido ficha hasta el momento. Parece que su compañero de viaje puede ser Nokia, o al menos eso apunta la edición especial que han presentado para el Peugeot 207 y el Peugeot 308.

La idea es sencilla: los navegadores integrados en los coches cuestan más de 1.000 euros, mientras que un navegador normal se puede comprar por 200. Por eso las marcas ofrecen integraciones de estos navegadores, como por ejemplo TomTom con Renault y Fiat.

La serie Millesim 200 años utiliza como reclamo el regalo del "Nokia 5800 Navigation Edition":https://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-5800-navigation-edition-a-medio-camino-entre-un-telefono-y-un-gps, un teléfono que incluye navegador GPS. Además esta edición añade varios elementos sobre la versión en la que se basa (confort, el acabado de entrada de gama) y es de esperar que con un descuento atractivo.

Entre los extras de ambos modelos destacan los paragolpes delantero de la versión Sport, faros antiniebla y el Bluetooth. El 207 añade aire acondicionado y radio MP3, y el 308 paragolpes trasero deportivo. Según parece, en el caso del 207 el paragolpes deportivo sólo es el delantero, aunque no se han publicado fotografías de esta versión Millesim 200 años (no me preguntéis qué significa el nombre).

En Xataka móvil | "Nokia 5800 Navigation Edition, a medio camino entre un teléfono y un GPS":https://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-5800-navigation-edition-a-medio-camino-entre-un-telefono-y-un-gps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos