Compartir
Publicidad

Lo último de Peugeot es una bicicleta de diseño para urbanitas modernos

Lo último de Peugeot es una bicicleta de diseño para urbanitas modernos
14 Comentarios
Publicidad

Peugeot no solo hace coches, motos o saleros y pimenteros. La marca del león también es experta en la fabricación de bicicletas, algo que llevan haciendo desde el año 1892. Por eso ahora, 125 años más tarde, han presentado la DL121, que no es más que un prototipo de bicicleta creado por el Peugeot Design Lab.

Está diseñada por Cathal Loughnane, el Director Técnico del Peugeot Design Lab, quien ha querido mezclar en su obra dos partes bien diferenciadas: la delantera simula el cobre, aunque en realidad es carbono y aluminio, mientras que en la trasera el cuero blanco es el que predomina.

Bicicleta Peugeot Design Lab

Un portaequipajes para llevar la tablet

En el cuadro de la bicicleta se integra además un sistema portaequipajes que tiene cabida para una tablet o incluso un ordenador portatil de pequeñas dimensiones, que es lo que los urbanitas modernos de hoy en día necesitan para trabajar.

Se trata de un ejercicio de diseño y el que quiera una tendrá que llamar a la puerta del Peugeot Design Lab y pedir exactamente cómo quiere su bicicleta. Lo que posiblemente no cambien sean las características técnicas: cuenta con una cadena de 18 dientes de una sola velocidad, guías de los cables Nokon escondidas en el cuadro, sillín Italia X1 y la rueda delantera es de carbono con 5 radios.

En Motorpasión | Los asientos para avión de Peugeot Design Lab son más ligeros que una garrafa de aceite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos