Publicidad

Xiaomi se alía con Lamborghini para crear un kart eléctrico que sonará a superdeportivo de Sant'Agata Bolognese

Xiaomi se alía con Lamborghini para crear un kart eléctrico que sonará a superdeportivo de Sant'Agata Bolognese
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Xiaomi está de celebración. El gigante tecnológico chino dedicado al diseño y venta de smartphones y otros dispositivos cumple una década y ha querido festejarlo con el lanzamiento de un más que interesante producto: una edición Lamborghini del popular kart Ninebot GoKart Pro.

Se trata de un kart eléctrico inspirado en el Lamborghini Huracán que viste del mismo color Giallo Orion y que hará las delicias de cualquier amante del Motor.

Con emulación de sonido Lamborghini

Ninebot Gokart Pro 2

A diferencia del GoKart original, que solo se vende en EEUU y es de color blanco, la edición Lamborghini es amarilla y tiene el logo de la firma de Sant'Agata Bolognese en el parachoques.

Ninebot Gokart Pro 3

También ha sido equipado con faros LED Ice Lake Blue para una mejor visibilidad nocturna y neumáticos hechos a medida, así como faldones laterales de TPE aerodinámicos y un alerón trasero también aerodinámico.

Xiaomi afirma que el Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition es capaz de transportar una carga de hasta 100 kg; más que suficiente para un adulto medio.

Alcanza una velocidad máxima nada desdeñable de 40 km/h, y monta una batería de 435 Wh que promete una autonomía de 62 vueltas en un circuito de 400 metros.

Y por si fuera poco, el Lamborghini Edition GoKart cuenta con un sistema de emulación de audio que recrea el sonido de un motor Lamborghini, para dotarle de ese extra de emoción que necesita al ser un vehículo eléctrico.

De momento este capricho se pondrá a la venta en China por 9.999 yuanes, el equivalente a unos 1.250 euros. Más adelante llegará al resto de mercados. Póngame dos.

En Motorpasión | Esta es la historia de cómo Corea del Norte robó 1.000 coches a Volvo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios