WeDeliver, el coche de alquiler en la puerta de casa

WeDeliver, el coche de alquiler en la puerta de casa
13 comentarios

La compañía de alquiler Europcar, tras probar este servicio a empresas, se decide ahora a prestarlo a los particulares. Ellos lo llaman WeDeliver ("nosotros entregamos"), y consiste en que el coche de alquiler lo recogemos en la puerta de casa y lo devolvemos donde queremos. Sin colas, y sin pérdidas de tiempo.

De momento está disponible en gran parte de la Comunidad de Madrid y en la ciudad de Barcelona ("ver lista":http://www.spain.europcar.es/website/files/listacpwedeliver_europcar.pdf), todos los días de la semana, pero dentro de un horario determinado, no es 24 horas. Esto es bastante cómodo para quien no quiera padecer las incomodidades de alquilar un coche y tener que ir a por él o a devolverlo.

Su coste varía en función del tipo de alquiler que hagamos. De lunes a jueves, cuesta 23,61 euros. Si lo disfrutamos en fin de semana, 9,99 euros. Y si el alquiler dura siete días o más, es gratuito. Sale lleno de la oficina más cercana, y hay que devolverlo lleno en el punto de devolución.

El servicio es válido para toda su flota, incluidas furgonetas. Ojo, no es inmediato, hay que reservar antes. Piensan extender este servicio a todo el territorio nacional en una fase siguiente. Ahora, pregunto, ¿qué os parece el servicio? ¿Lo utilizaríais?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio