Publicidad

Una vuelta al mundo en un Citroën 2CV en "directo"

Una vuelta al mundo en un Citroën 2CV en "directo"
29 comentarios

Un viaje de este estilo es quizá lo que muchos llamarían la aventura de su vida. Un coche clásico al que le tengas un cariño especial, un par de amigos, algo de dinero en la cartera y muchos kilómetros por delante. 130.000 km en este caso. Eso es lo que decidieron un día cuatro amigos, dar la vuelta al mundo en dos Citroën 2CV.

Pero por lo que he visto en dos de sus blogs, parece que la cosa no va tan fina como parecía. Las últimas entradas en ambos son de hace unos días y sin embargo, cada uno está en un país. Por lo que pone en su blog, Jorge Sierra se encuentra en Irán, mientras que Miguel está en los Emiratos Árabes. No es que vayan muy juntos. Además, de esos cuatro amigos, en ambos blogs sólo queda constancia de dos participantes, lo antes mencionados.

Sea como fuere, una aventura así es digna de seguir. O por lo menos, intentar seguirla para ver como hacen el camino, las penurias y alegrías que pasan por las zonas que recorren y visitar, aunque sea a través de imágenes, lugares poco habituales y muy alejados de los típicos destinos turísticos.

Un saludo para Javasco y gracias por la pista.
Enlace | El mundo en 2CV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios